
El presidente del Estado, Luis Arce, el vicepresidente, David Choquehuanca, y autoridades nacionales, departamentales y municipales participan este jueves de los actos protocolares por el 214 aniversario del Primer Grito Libertario en América Latina.
Las actividades oficiales iniciaron con la entrega de ofrendas florales a los pies del monumento a Jaime de Zudáñez, en la plaza 25 de Mayo por parte de representantes de los órganos Legislativo, Ejecutivo, Judicial y Electoral; del Alto Mando Militar, de la Policía Boliviana, de los gobiernos departamental y municipal; además de instituciones y empresas estatales.
Posteriormente, las autoridades participaron en la iza de la bandera boliviana en el frontis de la Casa de la Libertad, a cargo del Primer Mandatario; la Wiphala, que fue izada por el Vicepresidente; y el emblema departamental, que estuvo a cargo del gobernador de Chuquisaca, Damián Condori.
Las autoridades se reunieron también en el centro de la plaza 25 de Mayo para la ceremonia interreligiosa.
Arce continuará su agenda en Sucre con la inauguración de la puesta en marcha del hospital de tercer nivel en la zona de Lajastambo y otros actos de entregas de obras durante esta jornada.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram