Arce comprometió Bs 150 millones a muncipios
El coordinador gubernamental en Chuquisaca, Rafael Jaldín, en un balance sobre las inversiones anunciadas por el presidente Luis Arce en mayo, afirmó ayer que el Gobierno comprometió alrededor de 150 millones de bolivianos para la construcción de diez escuelas y seis hospitales en distintos municipi
El coordinador gubernamental en Chuquisaca, Rafael Jaldín, en un balance sobre las inversiones anunciadas por el presidente Luis Arce en mayo, afirmó ayer que el Gobierno comprometió alrededor de 150 millones de bolivianos para la construcción de diez escuelas y seis hospitales en distintos municipios del departamento, además de una serie de proyectos de riego.
Añadió, además, que, de acuerdo con los nuevos anuncios de Arce, entre ellos, el Corredor Urbano, la Ruta de los Dinosaurios y Las Carreras-Hornillos, las nuevas inversiones comprometidas por el Gobierno alcanzarán los 1.500 millones de bolivianos.