Alcaldía nombra a nuevo intendente municipal de Sucre
El abogado Jaime Reyes Choquevillca asumirá el cargo tras la salida de Beto Nicolás Torrejón
La Alcaldía de Sucre optó por hacer cambios en distintas carteras durante los últimos meses. La semana pasada, Raúl Sánchez Orellana asumió como nuevo responsable del Centro Municipal de Zoonosis y se anunció la destitución de Beto Nicolás Torrejón como intendente municipal, tras nueve días en el cargo.
Por medio de un contacto con Correo del Sur Radio (FM 90.1 y AM 980), Osmar Vagas, secretario general de la Alcaldía, indicó que el puesto en la Intendencia será ocupado por Jaime Reyes Choquevilla, abogado de profesión y antiguo funcionario público.
Según explicó Vargas, el nuevo intendente cumplió labores públicas en la Municipalidad en gestiones anteriores, donde estuvo a cargo de la jefatura de Espectáculos Públicos, por lo que “tiene conocimiento de la secretaría general”.
Con el propósito de brindar estabilidad a las reparticiones municipales, Vargas indicó que constantemente se llevan a cabo evaluaciones en las instancias que conforman el Órgano Ejecutivo de Sucre. “Se valora mucho el desempeño, las acciones, la coordinación que pueda haber con nuestra población, los vecinos, gremiales, y otros”, aseveró.