
Más de una decena de juntas vecinales y comunidades recibieron incentivos en bolsas de cemento, cocinas y ollas por parte de la Alcaldía de Sucre, por su participación “1ra Entrada Autóctona de la Festividad del Señor Santiago”.
La actividad desarrollada el pasado fin de semana en la zona de Lajastambo, contó con la presencia de más de 3.000 personas y generó un movimiento económico de aproximadamente 150 mil bolivianos, según informó la directora de Cultura, Gabriela Sahonero.
En esta primera edición se tuvo la participación de un total de 14 grupos, entre juntas vecinales y comunidades, y se espera incrementar el número para el próximo año.
Entretanto, el senador Santiago Ticona (CC) resaltó el compromiso de las juntas vecinales y las comunidades con la cultura, entre ellas Potolo, y junto con Sahonero se comprometieron a seguir apoyando e impulsando este tipo de actividades culturales.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram