Finalmente, tras la entrega de la documentación solicitada a la Alcaldía, la Junta Educativa de Padres de Familia de Sucre decidió suspender sus movilizaciones programadas para este miércoles y mañana, jueves, “hasta nuevo aviso”.
“A todos los presidentes de unidades educativas, consejos educativos y núcleos de los ocho distritos del municipio de Sucre, se les informa que se acaba de recibir la documentación solicitada y el borrador para firmar acuerdos con el GAMS. Por lo tanto se determina suspender las movilizaciones hasta nuevo aviso”, indica el comunicado emitido en horas de la tarde.
Los padres de familia tenían planificado una marcha para esta jornada y una vigilia a las oficinas municipales para este jueves, exigiendo que la Dirección Municipal de Educación remita informes requeridos en las mesas de trabajo desarrolladas en las últimas semanas, en torno al desayuno escolar, infraestructura, seguridad y presupuesto.
En contrapartida, convocaron a una asamblea general para las 18:30 de este miércoles en la que abordarán como único punto el análisis de los acuerdos con la Municipalidad.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram