Revisa el orden de ingreso de la Entrada Universitaria de San Francisco Xavier

Un total de 39 agrupaciones están en programa para este sábado

Las predilectas que participaron en la elección de la Ñusta Universitaria estarán en la entrada. Las predilectas que participaron en la elección de la Ñusta Universitaria estarán en la entrada. Foto: JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 18/08/2023 18:00

Todo está listo para la Entrada Universitaria de San Francisco Xavier, este sábado, a partir de las 11:00, en Sucre.

La Federación Universitaria Local (FUL), como organizadora, difundió el rol de ingreso la tarde de este viernes. Abrirá el desfile el Comité Organizador, seguido de la FUL con la danza del pujllay y la delegación de Monteagudo II con la chacarera. Hay 39 participantes en programa. Los últimos en ingresar serán Enfermería con la llamerada, Bioquímica con los zambos y, por último, a las 17:10, la delegación de Padilla con el Carnaval padillense. 

El dirigente de la FUL, Sergio Vargas, dijo a Correo del Sur Radio que tienen previsto terminar a las 23:00, pero que cuentan con permiso hasta las 3:00.

 

Etiquetas:
  • Universidad San Francisco Xavier
  • Entrada Universitaria
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor