¿Cómo será la venta de puestos para la Entrada de la Virgen de Guadalupe?

El alcalde Enrique Leaño anuncia que se habilitarán cinco puntos de venta y que cada persona debe cumplir ciertos requisitos obligatoriamente

Alcalde anuncia la venta de puestos para la entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe. Alcalde anuncia la venta de puestos para la entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe. Foto: Captura de video

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 05/09/2023 10:54

El alcalde Enrique Leaño anunció este martes que la venta de puestos para la entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe se realizará el miércoles 13 de septiembre. Los puntos de venta se anunciarán a través de una transmisión en vivo por la página de Facebook del Gobierno Municipal.

“La venta de puestos se realizará en cinco puntos habilitados, cada uno con cuatro ventanillas de atención para evitar aglomeraciones de personas”, señaló Leaño. Los requisitos para la compra son: ser mayor de edad, portar carnet de identidad y contar con teléfono celular con WhatsApp.

En una conferencia de prensa, la autoridad indicó que la venta se desarrollará mediante una aplicación informática que permitirá la impresión del ticket en el mismo momento de la compra. Las personas podrán adquirir espacios para cualquier sector en todos los puntos de venta.

“En total se pondrán a la venta 6.561 puestos en 14 sectores”, aseguró el burgomaestre al mencionar que por persona se venderán 2 metros lineales de puesto. 

Los sectores empresariales también podrán adquirir espacios para sus actividades, pero con un número limitado. La licitación de puestos se realizará mediante una convocatoria pública. 

“Esto es para las personas que quieran colocar graderías o algún tipo de actividad económica en determinados lugares”, dijo Leaño, recalcando que serán estrictos con los requisitos de seguridad y que la venta de puestos se realizará con el objetivo de recaudar fondos para la organización de la entrada folclórica de la Virgen de Guadalupe.

Cronograma de venta de puestos para el sector empresarial

  • Martes 5 de septiembre Publicación de la convocatoria

  • Jueves 7 de septiembre Recepción de propuestas

  • Viernes 8 de septiembre Recalificación de las propuestas

  • Lunes 11 de septiembre Publicación de resultados

  • Martes 12 de septiembre Formalización y adjudicación

 

Etiquetas:
  • Entrada de la Virgen de Guadalupe
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor