El Capital Fashion Week será lanzado esta noche

El Capital Fashion Week, moda con identidad, llega a Sucre con un homenaje a la cultura andina amazónica.


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 27/10/2023 03:12

El Capital Fashion Week, moda con identidad, llega a Sucre con un homenaje a la cultura andina amazónica. El evento será lanzado esta noche (19:00) en el Capital Plaza Hotel, donde dos diseñadoras locales, uno nacional y otra extranjera ofrecerán una muestra de sus colecciones de alta costura que oficialmente estarán en pasarela en mayo de 2024. 

Las diseñadoras Sonia Avilés y Alejandra Barzón serán las anfitrionas. La primera presentará parte de la colección que llevará a Washington DC el 8 de noviembre, mientras que Barzón, la colección “Entre el Cielo y el Mar”.

Franz Auza, diseñador cochabambino que radica en Madrid, será uno de los invitados y el toque internacional lo pondrá Vasty Lescano, que visita la Capital desde Puno (Perú) para presentar su colección “Llaqtay”.

Descripción de la imagen responsive

El ingreso tendrá un costo de 30 bolivianos.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Capital Fashion Week
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor