Accidente en el Cementerio: Un vidrio de un mausoleo cayó sobre la cabeza de un hombre
Los familiares denuncian la mala construcción de algunas estructuras en el camposanto y piden identificar a los responsables para que corran con los gastos de curación
Un accidente alarmó el pasado miércoles en el Cementerio General de Sucre. Un vidrio de un mausoleo cayó sobre la cabeza de un hombre de 38 años que visitaba el camposanto con su familia.
La víctima sufrió cortaduras en el rostro y en el brazo, por lo que perdió una gran cantidad de sangre. Fue auxiliado por sus familiares y personas que también visitaban el Cementerio en el Día de Todos los Santos.
Con imágenes, en las redes sociales reclaman que el personal de salud asignado al Cementerio demoró en asistir al hombre herido.
Además, un familiar denunció a CORREO DEL SUR que a la víctima del accidente no quisieron someterle a una tomografía en el hospital Santa Bárbara, por lo que fue llevado a una clínica particular.
También lamentó la mala construcción de algunas estructuras en el camposanto y pidió identificar a los responsables para que corran con los gastos de curación. Se conoce que el mausoleo de donde cayó el vidrio pertenece al sindicato de transportistas.
Este jueves, el hombre herido fue sometido a una cirugía y se recupera favorablemente en una clínica.