Padres de familia de Tujsupaya bloquean la avenida Juana Azurduy
Exigen refacciones en la infraestructura de esta unidad educativa
Los padres de familia de la unidad educativa Tujsupaya bloquean la mañana de este martes en la avenida Juana Azurduy de Padilla de la ciudad de Sucre, en demanda del mantenimiento de la infraestructura.
Según los movilizados, en el establecimiento educativo hay filtraciones en las cubiertas de cursos del nivel inicial y primario, así como en el pasillo del bloque del nivel primario. También piden el cambio del tinglado y la reparación del desagüe del patio del nivel primario.
“Lamentablemente no se atendió ninguna de esta solicitudes pese a la visita de varias autoridades, Dirección de Educación, Sub Alcaldía Distrito 3 y Concejo Municipal, comprometiéndose que se atendería estas solicitudes hasta el 15 de octubre, dándose a inicio de obras resultado de un perfil de proyecto integral”, señala el pronunciamiento de los padres de familia.