Lanzan Diplomado en Docencia para Educación Superior en San Francisco Xavier
Convocan a profesionales a nivel licenciatura y técnico superior; tiene una duración de cinco meses y dos semanas en la modalidad virtual
La Unidad Facultativa de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca lanza el Diplomado en Docencia para Educación Superior - Versión XV, con una duración de cinco meses y dos semanas en la modalidad virtual.
En el programa, que se desarrollará en coordinación con el Centro de Estudios de Posgrado e Investigación y es requisito habilitante para postular a docencia, pueden participar profesionales a nivel licenciatura y técnico superior.
La inversión es de Bs 3.400, que incluye el costo de matrícula y colegiatura.
Los requisitos de admisión y formas de pago se encuentran disponibles en la página web: https://humanidades.usfx.bo/principal/posgrado-2/
Las inscripciones cierran el 22 de noviembre y las actividades comienzan dos días después, el 24 de noviembre.
Si deseas mayor información, puedes comunicarte con el teléfono 464-56024 y el correo electrónico [email protected]