Concejal: “Concretec ya está en quiebra técnica”

“Concretec ya está en quiebra técnica y esto nadie lo quiere aceptar porque son una punta de sinvergüenzas estos masones y estos masistas, que lo único que están haciendo es ocultar y llevar al desastre a nuestra empresa”.


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 04/12/2023 08:07

“Concretec ya está en quiebra técnica y esto nadie lo quiere aceptar porque son una punta de sinvergüenzas estos masones y estos masistas, que lo único que están haciendo es ocultar y llevar al desastre a nuestra empresa”. Así de duras fueron las críticas del concejal de R-2025 Eduardo Lora a la situación actual de la subsidiaria de Fancesa.

La autoridad afirmó que el origen de todos los males de Concretec es la designación de directores y síndicos “por materia política para pagar facturas. Mediocres que han estado en la administración y las gerencias. Mire, siete meses de sueldo que deben a los trabajadores. Y siete meses no es pues poco, es un montón de dinero”.

El Sindicato de Concretec Santa Cruz espera reunirse con los directores hasta este jueves, pero de no haber una solución a su reclamo salarial los trabajadores ingresarán en paro indefinido desde el lunes.

Etiquetas:
  • Concretec
  • Concejal
  • quiebra técnica
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor