Presto: Isabel, la tiktoker que hizo de “Papá Noel”
Repartió juguetes, compartió una chocolatada y regaló canastones a sus vecinos
La tiktokera Isabel Vela Fernández hizo de “Papá Noel” en su natal Presto, donde junto a sus hermanos Virgilio y Sandra, entregó canastones navideños, repartió juguetes a los niños y compartió una chocolatada con familias de escasos recursos. Sus buenas intenciones los mostró a través de transmisiones en vivo y las felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar.
“Qué bueno Isabel te acuerdes de tu tierra donde naciste. Felicidades, eres un ejemplo para todos”, dice uno de los comentarios que tuvo mayor cantidad de reacciones.
La creadora de contenidos le contó a CORREO DEL SUR que todo ocurrió el 16 de diciembre, cuando visitó su comunidad Misión Pampa para “cumplir el sueño” de su padre Mario Vela, quien falleció hace 13 años atrás.
“Yo vengo de un pueblito pobre y la idea era ayudar a la gente más necesitada en esta Navidad. Mi papá siempre quiso ayudar pero ahora está en el cielo y nosotros le cumplimos el sueño”, reveló la creadora de contenidos que tiene 1 millón de seguidores en su cuenta (@Isabel.vela.72) de la red social TikToK.
De acuerdo a las imágenes compartidas por sus adeptos y que se hicieron virales en diferentes redes sociales, Isabel y sus allegados se trasladaron hasta su comunidad llevando juguetes, mercadería de primera necesidad, panetones, jugos y artículos de limpieza con los que prepararon 52 canastones.
Otro de los videos refleja a la tiktokera visitando “casa por casa” a sus vecinos, con el fin de invitarlos a la chocolatada que preparó y repartió al igual que los juguetes en el campo deportivo de la comunidad de Misión Pampa, hasta donde se dieron cita sus invitados, que en las imágenes se mostraban contentos y no dudaban en regalar abrazos a la popular joven de tan solo 20 años de edad.
“Por esta primera vez distribuí en mi comunidad, donde nací, crecí y estudié hasta sexto de primaria. Toda mi familia me ayudó a organizar y preparar. Gracias a ellos salió bonito”, aseguró.
Después de esta primera experiencia, Isabel anticipó que su meta para el próximo año es llegar a más comunidades de Presto, regalando una sonrisa a las familias más necesitadas.
“Me gusta ayudar a la gente más necesitadas. Mi pensamiento es hacerlo mejor para el año”, sostuvo.
Consultada sobre sus estudios, la tiktokera manifestó que por el fallecimiento de su progenitor no tuvo la oportunidad de culminar la etapa escolar y ahora se dedica a “hacer videos bailando”, aunque confiesa que no tiene mucho contenido de ese tipo y que mayormente compite en “batallas” con otros creadores de contenido de Bolivia y el resto del mundo, además de transmitir videos en vivo a través de TikTok, donde es popular y querida por sus seguidores.
1 MILLÓN
Isabel tiene 1 millón de seguidores en su cuenta (@Isabel.vela.72) de la red social TikToK, en la que realiza "batallas" y transmisiones en vivo con otros creadores de contenido.