Freddy Giménez fue reelegido presidente de la APDH de Chuquisaca

Freddy Giménez fue reelegido presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH) de Chuquisaca este sábado durante el XII Congreso de la institución, realizado en instalaciones de la Central Obrera Departamental (COD).

REELECTO. Freddy Giménez. REELECTO. Freddy Giménez. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 08/04/2024 02:54

Freddy Giménez fue reelegido presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH) de Chuquisaca este sábado durante el XII Congreso de la institución, realizado en instalaciones de la Central Obrera Departamental (COD).

Giménez expresó su gratitud por el voto de confianza de las instituciones que forman parte de la APDH. “Se ha renovado el directorio completo a la cabeza de mi persona (...). Seguramente el día lunes (por hoy) vamos a hacer llegar nuestra acreditación a todas las instituciones y a todas las instancias de nuestra sociedad”, informó el presidente reelecto.

Por otro lado, el representante informó sobre los pendientes que todavía tendrán seguimiento, entre ellos el Centro Penitenciario de Duraznillos. Según Giménez, la solicitud para este proyecto fue entregada al ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, y se encuentra a la espera de una respuesta.

“Le hemos entregado en sus manos (al ministro de Gobierno) el documento de solicitud que se había enviado el 28 de diciembre del año pasado, pidiendo al Ministerio que haga la solicitud respectiva y formal a la Gobernación para la transferencia de los terrenos (…), es lo único que nos está frenando con este proceso de avance”, expresó.

Etiquetas:
  • APDH
  • COD
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor