“Quiero salvar a mi marido”: Piden ayuda para heridos del accidente en la ruta Sucre-Tarabuco
Varios pasajeros del bus accidentado continúan hospitalizados, algunos en estado crítico
Un bus de la empresa Trans Cordillera, con 33 pasajeros a bordo, protagonizó el pasado martes un accidente con el saldo de siete fallecidos, al invadir carril contrario y chocar contra una peña en la ruta troncal Sucre-Tarabuco, en el sector La Ciénega.
Del accidente resultaron heridas 26 personas, algunas se encuentran hospitalizadas en estado crítico, por lo que familiares y dirigentes campesinos piden ayuda para las familias.
Octavia Ibarra, una de las sobrevivientes del accidente, relató que perdió a dos de sus familiares, su esposo está en terapia intensiva, luchando por su vida, y su niño hospitalizado.
“Quiero salvar a mi marido, no quiero perder a mi marido más”, señaló Octavia. Su madre y su suegro fallecieron en el accidente.
Contó que tiene tres hijos y uno de ellos se encuentra internado en el hospital del Niño; en tanto, su esposo está intubado.
Las personas solidarias pueden comunicarse al número de teléfono 63781312 o visitar el hospital Santa Bárbara, donde se encuentran varias de las familias afectadas.
El bus había partdo de Tarvita en viaje a Sucre. El lugar del hecho es La Ciénega y está en la ruta Sucre-Tarabuco, a unos 50 kilómetros de la capital.
La distancia entre Sucre y Tarvita es de aproximadamente 180 kilómetros.