Parque Cretácico: Esperan respuesta para lanzar licitación

La Alcaldía de Sucre proyecta tener concluida la ampliación del Parque Cretácico para el Bicentenario del país, en 2025.

El Parque Cretácico de Sucre. El Parque Cretácico de Sucre. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 24/04/2024 02:32

La Alcaldía de Sucre proyecta tener concluida la ampliación del Parque Cretácico para el Bicentenario del país, en 2025. Actualmente el proyecto espera la no objeción del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para lanzar la licitación a nivel internacional. Así lo indicó este martes a el secretario municipal de Turismo y Cultura, Patrick Urizar, al señalar que habrá una respuesta hasta este viernes.

La ampliación del Parque Cretácico, que conlleva la creación de varios espacios científicos, recreacionales y museos, además del emplazamiento de dinosaurios mecatrónicos a escala real, con movimientos, y la conservación y preservación del fallaron de Cal Orck’o, demandará una inversión de 7,5 millones de dólares, financiados por el BID.

Se estima que la licitación internacional tendrá una duración de cuatro a seis meses.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Cretácico
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor