Junta e Iglesia buscan resolver conflicto
En un intento por resolver el conflicto con la Unidad Educativa San José, la Junta de Padres de Familia del colegio Santa Eufrasia, el director de esta unidad educativa y representantes de la Iglesia se sentarán a dialogar este miércoles
En un intento por resolver el conflicto con la Unidad Educativa San José, la Junta de Padres de Familia del colegio Santa Eufrasia, el director de esta unidad educativa y representantes de la Iglesia se sentarán a dialogar este miércoles, aunque, pese a la convocatoria, los progenitores protagonizaron una marcha de protesta anoche, exigiendo solución a sus demandas.
La dirección del colegio Santa María Eufrasia los convocó para las 9:00 de este miércoles. En este encuentro se tiene previsto la participación de representantes de la Iglesia, además de tres personas que cumplirán el rol de mediadores.
“De manera oficial, la convocatoria nos llegó recién por la tarde; sin embargo, como padres de familia vamos a estar presentes”, manifestó Roxana Barrientos, presidenta de la Junta Escolar del colegio Santa Eufrasia.
Los progenitores protagonizaron una marcha de protesta, que anoche recorrió algunas calles de la ciudad y demandando una solución al conflicto.
Barrientos anticipó que en la reunión ratificarán su solicitud de obtener una certificación por parte de la iglesia, que garantice la integridad de los predios del colegio Santa María Eufrasia y su permanencia en la infraestructura actual, sin ser avasallados por el colegio San José.