Un auto sin dueño, seguridad y retraso: Organización del Circuito pide responsabilidad al público
Organizadores evalúan como exitosa la jornada de sábado
De manera insólita, un vehículo sin dueño en Azari, cuyo propietario tardó en ser habido, fue uno de los motivos para la demora del Circuito Oscar Crespo 2024, que arrancó a las 9:00 de este sábado, cuando debía empezar a las 8:00.
Ni la presencia del Comandante de la Policía pudo dar solución al percance porque el dueño no se presentaba.
Un accidente en la doble vía Sucre-Yamparáez, ajeno a la competencia, con heridos, aunque no de gravedad, alargó la demora.
Estos elementos fueron remarcados a CORREO DEL SUR por el presidente de Aadesu, Freddy Mora, quien pidió mayor responsabilidad a los espectadores, por su propia seguridad, este domingo.
En la misma línea se pronunció el presidente de Amadesu, Álvaro Valdivia.
Hubo otros accidentes. Mora, que evaluó la jornada como exitosa, dijo que los heridos fueron socorridos a tiempo y llamó al público espectador a no ubicarse en los sitios prohibidos, justamente, por el riesgo que eso conlleva.
Además, durante la jornada sabatina, se escucharon reclamos de más bolsas de arena en las curvas y cuestionamientos de que se hubiera dispuesto la apertura de la vía a la circulación vehicular cuando todavía había coches de carrera rumbo a la plaza 25 de Mayo.