Alcaldía confirma el Día del Peatón para este domingo en Sucre

Los permisos de circulación se pueden tramitar hasta las 18:00 de este jueves

Este domingo 7 de julio se cumplirá el segundo Día del Peatón del año en Sucre. Este domingo 7 de julio se cumplirá el segundo Día del Peatón del año en Sucre. Foto: Archivo/CORREO DEL SUR

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 02/07/2024 10:42

Este domingo 7 de julio se celebrará el segundo Día del Peatón del año en el municipio de Sucre, confirmó el alcalde Enrique Leaño.

Según la ley municipal, el Día del Peatón debía realizarse el cuarto domingo de junio, el pasado día 21; sin embargo, la Alcaldía lo postergó para el primer domingo de julio, con la finalidad de coincidir con el decreto departamental que establece la actividad para el día 7.

Este martes, el alcalde Leaño informó que ya se pueden tramitar los permisos de circulación hasta las 18:00 de este jueves 4 de julio.

Las personas e instituciones que requieran circular durante el Día del Peatón deben presentar en las oficinas municipales de Yurac Yuraca el SOAT y RUAT del vehículo y las fotocopias de carnet de identidad y de licencia de conducir de la persona que manejará la movilidad.  

Los permisos, previa revisión de la Alcaldía, se entregarán desde las 8:00 del viernes 5 de julio.

Leaño también destacó que, al margen de las tradicionales actividades del Día del Peatón, se sumarán “paseos turísticos” en bicicleta, un desafío de ciclismo de montaña y una exposición de bicicletas de antaño, entre otros eventos.

Indicó que el objetivo es que haya actividades turísticas este domingo y que el Día del Peatón no se convierta en un “día de suspensión” y los turistas busquen llegar a la capital para estas jornadas.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Alcaldía
  • Día del Peatón
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor