Después de que la Federación de Choferes descartara bloquear en Sucre más temprano, un sector de los radiomóviles y el Sindicato Interdepartamental e Interprovincial de Buses Capital decidieron bloquear la ciudad por la demanda nacional de combustibles y dólares del transporte.
A través de redes sociales, el citado sindicato difundió puntos de corte de calles y advirtió a sus afiliados con una multa, de no plegarse a la presión. Por parte de los radiomóviles, la dirigente Paola Aguanta anunció bloqueos a medios de comunicación.
En sujeción a la decisión de la Federación, el Sindicato de Micros San Cristóbal descartó el bloqueo, mientras que el ejecutivo del Sindicato de Micros Sucre dijo que bloquearán, aunque otros miembros de la directiva anunciaron que no lo harán.
Pobladores expresaron a lo largo del día su preocupación ante la posibilidad de cortes de calles y el consiguiente perjuicio, que agrava la situación generada por los bloqueos de carreteras del transporte, en conflicto con el Gobierno.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- WhatsApp: whatsapp.com/channel/0029Va7fNpJ6WaKocrAVI11D
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram