Dos familias piden ayuda

Dos familias, una de Villa Serrano y otra de Sucre, piden desesperadamente ayuda a la ciudadanía para correr con algunos gastos producto de la internación de sus seres queridos en hospitales de la capital.  

COLABORACIÓN. Justino Loayza Oliva en terapia intensiva

COLABORACIÓN. Justino Loayza Oliva en terapia intensiva Foto: Correo del Sur

COLABORACIÓN. Familia Heredia Coa.

COLABORACIÓN. Familia Heredia Coa. Foto: Correo del Sur


    Sucre/CORREO DEL SUR
    Local / 16/10/2024 02:06

    Dos familias, una de Villa Serrano y otra de Sucre, piden desesperadamente ayuda a la ciudadanía para correr con algunos gastos producto de la internación de sus seres queridos en hospitales de la capital.  

    “Ayúdenme, por favor”, suplica desconsolada Celinda Loayza, al ver a su padre, Justino Loayza Oliva, postrado en una cama de terapia intensiva por tercera vez en cinco meses. 

    Loayza Oliva, oriundo de Sipotendi, es un hombre reconocido en Villa Serrano por su pasado en la política. Además, destacan su responsabilidad como padre, ya que luego de la separación con su pareja, él se encargó de la crianza de sus seis hijos. Su salud se vio deteriorada a causa del chagas, por lo que tuvieron que colocarle un marcapaso en mayo; no obstante, en vez de mejorar, empeoró.

    Tras esa intervención, Loayza Oliva estuvo en terapia intensiva tres semanas en julio, pero salió airoso. En septiembre volvió a presentar complicaciones y nuevamente fue ingresado a esa unidad, donde actualmente se encuentra desde el 23 de ese mes. 

    Su familia ya agotó todos sus recursos económicos, quedando sin nada, por lo que piden ayuda para continuar cubriendo los gastos médicos que demanda su hospitalización.  

    Los que deseen colaborar pueden hacerlo al número de cuenta 100000-27964613, de Celinda Loayza Fernández, o contactarse al número de celular 63734611.

    FAMILIA HEREDIA 

    Por otro lado, la familia Heredia Coa apela a la solidaridad del pueblo sucrense en busca de ayuda económica, ya que el hijo Paulino Heredia Coa, de 30 años de edad, sufrió un accidente la madrugada del lunes, que lo dejó parcialmente paralítico. 

    Su hermana Martha, junto a sus padres, llegaron hasta este diario a suplicar colaboración, debido a que necesitan más de Bs 23.000 para correr con los gastos de la operación y además, requieren dinero o comida para las niñas del hospitalizado.  

    El paciente está internado en el hospital Santa Bárbara. La gente de buen corazón que pueda apoyar a la familia de bajos recursos económicos, puede llamar al celular 73463566 o apersonarse a dicho nosocomio.

    Etiquetas:
  • Sucre
  • Familias
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor