Sucre: Sindicato de Buses Capital levanta bloqueos tras acuerdos con ANH y YPFB
La ANH confirmó la llegada de más de 235.000 litros de diésel que ya están siendo distribuidos en los surtidores de la capital
Después de una reunión autoridades locales de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), en la que se alcanzaron acuerdos para garantizar la distribución de diésel en Sucre, el Sindicato de Buses Capital decidió suspender el paro y bloqueo que había comenzado este lunes.
El dirigente del Sindicato de Buses Capital, Teodoro Copa, aseguró a Correo del Sur Radio que el servicio de transporte interdepartamental e interprovincial se normalizará a partir de este martes.
Entretanto, Esteban Llanos, director distrital de la ANH, confirmó la llegada de más de 235.000 litros de diésel a Sucre, que ya están siendo distribuidos en los surtidores.
Desde la noche del domingo, el Sindicato de Buses Capital bloquea en inmediaciones de las terminales de buses de Sucre y este lunes masificó su protesta en las avenidas de las Américas, Marcelo Quiroga Santa Cruz y Germán Mendoza.