Sucre: Alarma en vecinos del barrio 27 de Mayo por robo perpetrado por adolescentes
Sacaron dinero de un vehículo y fueron encontrados dentro de una construcción de una vivienda con actitud sospechosa
Vecinos del barrio 27 de Mayo, de la zona Aldeas SOS de la ciudad de Sucre, están alarmados tras descubrir que cuatro adolescentes están cometiendo algunos delitos a su corta edad.
Como se evidencia en un video entregado a CORREO DEL SUR, estos prematuros delincuentes hurtaron ayer, domingo, dinero del interior de un vehículo pequeño (desde segundo 30), cerca de una tienda de barrio.
Tras sacar el dinero del auto, se acercan a un micro y revisan las ventanas para intentar encontrar elementos de valor. Al mismo tiempo, se aproximan a la tienda para comprar.
La familia afectada informó al vecindario que el dinero hurtado alcanza a unos Bs 300. Otros vecinos informan que también les encontraron dentro de una construcción de una vivienda con actitud sospechosa. Piden a la Policía hacer el patrullaje en la zona.