Instituciones de Sucre vuelven a marchar en defensa de Fancesa
Este viernes se espera un nuevo fallo judicial en el caso de competencia desleal
Instituciones y organizaciones de Sucre vuelven a marchar la tarde de este jueves en defensa de la Fábrica Nacional de Cemento (Fancesa), en vísperas del día señalado para una audiencia judicial en La Paz, que atenderá ante un amparo constitucional planteado por Soboce en el caso de competencia desleal, que había sido cerrado por la resolución en casación.
Por segunda vez, manifestantes respondieron a la convocatoria de las instituciones copropietarias de la cementera chuquisaqueña y tras pasar por la plaza 25 de Mayo se dirigieron al Tribunal Constitucional Plurinacional, donde anunciaron la instalación de una vigilia.
Reclaman respeto al fallo del Tribunal Supremo de Justicia que ratificó la resolución en contra de Soboce, que le obliga a un pago millonario por competencia desleal.