Conoce a la Señorita y Miss Fexpo 2025

La noche de este lunes, la Fexpo Sucre del Bicentenario vivió uno de sus eventos más esperados con la elección de Miss y Señorita Fexpo 2025.

Las elegidas en el Miss Fexpo Sucre 2025

Las elegidas en el Miss Fexpo Sucre 2025 Foto: Correo del Sur

Las elegidas en el Miss Fexpo Sucre 2025

Las elegidas en el Miss Fexpo Sucre 2025 Foto: Correo del Sur


    Sucre/CORREO DEL SUR
    Local / 13/05/2025 06:28

    La noche de este lunes, la Fexpo Sucre del Bicentenario vivió uno de sus eventos más esperados con la elección de Miss y Señorita Fexpo 2025. Esta fue una edición especial por tratarse del año del Bicentenario. Seis azafatas, representantes de distintos stands de la feria, compitieron por el título en la velada.

    Las participantes fueron: Gilian Patricia Rodríguez (Mis Gustitos), Mariana Vargas (Amadesu), Daylin Fuentes (Universidad San Francisco Xavier), Mayra Montalvo (Joyería Ramírez), Lizeth Chunca (Vinos La Victoria) y Katherine Coria (Singanis Tierra Alta).

    En la primera pasarela lucieron modelos de sombreros de la marca Burcal y mantillas de Polonesa, mientras que, en el intermedio, la academia de baile Radar ofreció una presentación de danza contemporánea.

    La segunda pasarela, en traje de gala, terminó de definir a las ganadoras del certamen, luego de la selección de las finalistas: Mariana Vargas, Daylin Fuentes, Lizeth Chunca y Katherine Coria.

    Por último, tras una ronda de preguntas, el jurado coronó a Katherine Coria, de Singanis Tierra Alta, como Miss Fexpo 2025, en tanto que Daylin Fuentes, representante de la Universidad San Francisco Xavier, se llevó el título de Señorita Fexpo 2025.

    El jurado calificador estuvo conformado por Natividad Rosas, presidenta de la Fexpo; Adriana Barrientos, cosmetóloga; Guillermo Torres, director de Arte y Cultura de la USFX; Adriana Delgadillo, Señorita Chuquisaca 2024 y Dolly Aramayo, Señorita Fexpo 2024. La noche se cerró con las presentaciones musicales de los grupos Cuatro Encanto y Mutante, que animaron al público que asistió a la cuarta jornada de feria. La Fexpo Sucre es considerada la más importante del sur del país. 

    CARTELERA Martes 13: La Logia, Consurso de Bandas de Rock

    Miércoles 14: Luck Ra

    Jueves 15: Noche del Bicentenario

    Viernes 16: Euphoria

    Sábado 17: Vilma Palma e Vampiros

    Domingo 18: Festival de la Cumbia, Concurso de Danza

    Etiquetas:
  • Bicentenario
  • Fexpo Sucre
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor