Campaña logra adopción de un total de 20 canes

Un total de 20 canes encontraron un nuevo hogar este sábado, tras una campaña masiva de adopción organizada por la Alcaldía de Sucre.

ALEGRÍA. Adoptó una mascota. ALEGRÍA. Adoptó una mascota. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 25/05/2025 05:01

Un total de 20 canes encontraron un nuevo hogar este sábado, tras una campaña masiva de adopción organizada por la Alcaldía de Sucre.

La actividad se desarrolló en la Plaza 25 de Mayo, a donde el Centro Municipal de Zoonosis (Cemzoo) llevó alrededor de una treintena de mascotas que fueron rescatadas de la vía pública en operativos pasados.

Después de la actividad, la responsable del Cemzoo, Martha Sandi, informó que 20 canes fueron adoptados por ciudadanos, quienes se comprometieron a darles un hogar y cariño.

La funcionaria dijo que la campaña, denominada “En busca de un hogar”, continuará este domingo en el mismo sitio a partir de las 9:00.

“Los interesados en adoptar una mascota también pondrán ver un catálogo físico y otro digital de animales escaneando un QR”, indicó Sandi.

Los animalitos que se ofrecen en adopción están cobijados en el albergue a Puro Corazón de Puka Puka, donde hay más de 35o canes que fueron recogidos de las calles de la ciudad de Sucre.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Alcaldía
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor