Sucre: La temperatura más baja del año se registró este domingo, según el Senamhi

Los cielos despejados marcaron el inicio de la semana, con una temperatura máxima estimada entre los 19 y 20 grados centígrados.

Imagen referencial Imagen referencial Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 16/06/2025 12:10

La ciudad de Sucre vivió su jornada más fría del año este domingo 15 de junio, cuando se registró una temperatura mínima de 2,5 grados centígrados, informó Javier Ugarte, técnico del Senamhi, a Correo del Sur Radio. Este lunes, la mínima apenas subió ligeramente hasta los 2,6 grados.

Los cielos despejados marcaron el inicio de la semana, con una temperatura máxima estimada entre los 19 y 20 grados centígrados. Ugarte señaló que las temperaturas continuaron su descenso durante los últimos días, como parte del inicio del periodo invernal.

El pronóstico para los próximos días —martes, miércoles y jueves— indica cielos poco nubosos a nubosos, con temperaturas máximas que oscilarán entre los 17 y 19 grados, y mínimas que se mantendrán frías, entre los 2 y 4 grados centígrados.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Bajas temperaturas
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor