Urgente: ALD anuncia la reinstalación de la sesión para elegir al gobernador interino

La sesión se reanudará en el Salón Multifuncional Luis Espinal, en la zona de Qopa Kasa del Distrito 2 de la ciudad de Sucre

La Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca. La Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca.

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 03/07/2025 15:43

La sesión de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca para elegir al gobernador interino se reanudará este jueves, a las 17:30, en un nuevo escenario, el Salón Multifuncional Luis Espinal en la zona de Qopa Kasa del Distrito 2 de la ciudad de Sucre. 

Así señala una convocatoria emitida por la presidenta Silvia Garnica, quien el pasado miércoles declaró un cuarto intermedio por una supuesta amenaza de bomba en la Brigada Parlamentaria, donde se había instalado la sesión tras las protestas en el edificio de la ALD, en la calle Argentina.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Asamblea Legislativa
  • Gobernador
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor