Mercado nuevo funcionará en agosto

Finalmente, agosto será el mes en el que el Mercado del Productor al Consumidor empiece a funcionar, según anticipó el secretario municipal de Desarrollo Productivo, Pedro Luis Gonzáles.

OBRA. La infraestructura está lista desde abril. OBRA. La infraestructura está lista desde abril. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 20/07/2025 03:34

Finalmente, agosto será el mes en el que el Mercado del Productor al Consumidor empiece a funcionar, según anticipó el secretario municipal de Desarrollo Productivo, Pedro Luis Gonzáles.

Esta infraestructura, ubicada en la zona La Esperanza, del Distrito 6 de Sucre, debía ponerse en marcha en mayo; no obstante, de acuerdo a la explicación de Gonzáles, un tema administrativo entre la empresa y la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) lo impidió.

“Actualmente ya se está concluyendo este proceso administrativo, que se refiere al pago de la última planilla a la empresa. El mercado está totalmente acabado, se han complementado algunos detalles que no eran parte del proyecto y está listo para arrancar”, afirmó el funcionario.

En ese sentido, dijo que solo se espera la aprobación de la UPRE para la puesta en funcionamiento de este mercado. Sería en agosto, con fecha aún por definir.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Mercado del Productor al Consumidor
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor