Se cumplió la tercera jornada de limpieza en Sucre de cara al Bicentenario

Este sábado se desarrolló la tercera jornada de la ‘megacampaña’ de limpieza denominada “Sucre, te queremos blanca y limpia en el Bicentenario”, impulsada por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre con el objetivo de mejorar el aspecto urbano de la ciudad a una semana de la celebración de los actos

La campaña de limpieza promovida por la Alcaldía de Sucre. La campaña de limpieza promovida por la Alcaldía de Sucre. Foto: Municipio de Sucre

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 27/07/2025 03:25

Este sábado se desarrolló la tercera jornada de la ‘megacampaña’ de limpieza denominada “Sucre, te queremos blanca y limpia en el Bicentenario”, impulsada por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre con el objetivo de mejorar el aspecto urbano de la ciudad a una semana de la celebración de los actos centrales por los 200 años de la fundación de Bolivia.

Para este objetivo, durante la mañana como la tarde,  se movilizaron volquetas, carros compactadores, retroexcavadoras y herramientas manuales, además del personal municipal con el apoyo de conscriptos del Batallón V de Ingenieros y asociaciones de reciclaje, quienes recorrieron distintas zonas realizando tareas de limpieza integral.

Durante la jornada, las brigadas ejecutaron acciones como el recojo de basura, retiro de afiches publicitarios de postes, pintado de paredes grafiteadas, corte de maleza y el lavado de monumentos y plazuelas, abarcando tanto los accesos principales como sectores del centro histórico de la ciudad.

La campaña inició el sábado 12 de julio y continuará este lunes para terminar con este trabajo el jueves, a horas de recibir el mes de agosto.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Bicentenario
  • Limpieza
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor