La fuerza obrera de Chuquisaca anticipa el Bicentenario con masiva participación en desfile cívico

Organizaciones afiliadas a la COD llenaron la Plaza 25 en la antesala por los 200 años de Bolivia

Desfile de la COD por los 200 años de Bolivia. Desfile de la COD por los 200 años de Bolivia. Foto: Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 30/07/2025 19:40

Con entusiasmo y espíritu patriótico, las organizaciones afiliadas a la Central Obrera Departamental (COD) de Chuquisaca se dieron cita este miércoles en la Plaza 25 de Mayo para protagonizar el Desfile Cívico Obrero, una antesala a los festejos del Bicentenario de Bolivia.

El acto, marcado por la presencia de la clase trabajadora del departamento, se desarrolla como parte de las celebraciones previas a los 200 años de la independencia del país, con un colorido pasillo humano organizado por la COD para recibir a sus entidades afiliadas.

Entre las instituciones participantes destacaron Fancesa, la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Sedcam, el sindicato de trabajadores de la Alcaldía de Sucre y otras organizaciones que respondieron a la convocatoria.

El desfile organizado por la COD se desarrolla una semana antes del Desfile Cívico por los 200 años de independencia de Bolivia. 

 

Etiquetas:
  • Bicentenario de Bolivia
  • COD
  • Desfile
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor