En silla de ruedas, Damián Condori votó en la unidad educativa San Juanillo

Horas antes, publicó un video en el que agradeció a la población por los buenos deseos durante el periodo en que estuvo internado

Damián Condori emitió su voto Damián Condori emitió su voto Foto: Captura de pantalla

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 17/08/2025 11:40

En silla de ruedas, acompañado por sus familiares y con los medios de comunicación cubriendo sus pasos, el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, emitió su voto en la mesa N° 6 de la unidad educativa San Juanillo, en la ciudad de Sucre.

Horas antes, publicó un video en el que agradeció a la población por los buenos deseos durante el periodo en que estuvo internado, tras sufrir una caída que lo llevó a terapia intensiva. Durante el último mes, Condori permaneció en una clínica privada en la ciudad de Cochabamba.

También indicó que está listo para retomar sus funciones en la Gobernación; sin embargo, en redes sociales, la población solicita que se le realice una evaluación médica que garantice sus capacidades antes de que asuma nuevamente la titularidad del Ejecutivo departamental.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Elecciones 2025
  • Damián Condori
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor