Sucre: Frente frío ingresa con lluvia

Un frente frío ingresó este sábado a Sucre, provocando un descenso de temperaturas, que fue acompañada de ráfagas de viento y lluvias esporádicas que cayeron en algunos sectores de la ciudad.

SUCRE. Fuertes vientos y lluvia en el ingreso de frente frío a la Capital. SUCRE. Fuertes vientos y lluvia en el ingreso de frente frío a la Capital.

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 24/08/2025 07:28

Un frente frío ingresó este sábado a Sucre, provocando un descenso de temperaturas, que fue acompañada de ráfagas de viento y lluvias esporádicas que cayeron en algunos sectores de la ciudad. La variación del tiempo dio paso a la formación de un arcoíris que se dibujó en el cielo capitalino.

Para este domingo se espera similares condiciones climáticas. “Todavía esperamos precipitaciones para este domingo”, dijo a CORREO DEL SUR el técnico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Javier Ugarte, quien además señaló que en las provincias la situación se presentará con temperaturas más bajas e, incluso, no descartó heladas en los municipios más altos de Chuquisaca.

Ugarte también manifestó que es muy probable que este lunes las temperaturas tanto máximas como mínimas desciendan pero adelantó que, de acuerdo con los pronósticos, desde el martes mejore las condiciones climáticas.

No es habitual que, al despedir el otoño y a un mes del inicio de la primavera, se registren precipitaciones como las ocurridas ayer en Sucre. 

Según explicó Ugarte, no fue posible medir la cantidad de lluvia, ya que la llovizna se presentó de manera aislada en algunos sectores de la ciudad. 

Etiquetas:
  • Sucre
  • lluvia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor