“Gracias, misión cumplida”: Ayllón anuncia el fin de su interinato en la Gobernación

El mensaje coincide con la homologación de la baja médica de Damián Condori, una semana después de volver al cargo impulsado por su entorno

Luis Ayllón deja el interinato de la Gobernación de Chuquiaca. Luis Ayllón deja el interinato de la Gobernación de Chuquiaca. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 26/08/2025 08:31

Luis Ayllón anunció el fin de su interinato de la Gobernación de Chuquisaca, ante el polémico retorno de Damián Condori.

“Gracias mi gente, misión cumplida, hoy retorno a mis actividades de asambleísta”, posteó Ayllón en sus redes sociales.

El mensaje coincide con la homologación de la baja médica de Damián Condori, seis días después de volver al cargo.

El asambleísta agrega que “50 días fue una experiencia inolvidable”, en alusión al tiempo que estuvo a cargo de la Gobernación. Con el mismo mensaje, subió video en TikTok.

Ayllón fue elegido luego de varios intentos en la Asamblea Legislativa para asumir interinamente el cargo por 90 días; sin embargo, el entorno de Condori apresuró su retorno, pese a sus condiciones de salud.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Damián Condori
  • Gobernación
  • Luis Ayllón
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor