Concejo de Sucre prohíbe parcialmente el consumo de bebidas alcohólicas en la Entrada de Guadalupe

La Entrada Folclórica se celebrará el 12 y 13 de septiembre en el recorrido tradicional de la capital

La Entrada Folclórica de Guadalupe se celebrará el 12 y 13 de septiembre. La Entrada Folclórica de Guadalupe se celebrará el 12 y 13 de septiembre. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 01/09/2025 10:50

El Concejo Municipal de Sucre determinó este lunes prohibir parcialmente el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en la Entrada de la Virgen de Guadalupe.  

La decisión sobre la Entrada Folclórica, prevista para el 12 y 13 de septiembre, se tomó este lunes en una sesión del ente deliberante.

El presidente del Concejo, Edwin González, recordó que una norma municipal prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas en la plaza 25 de Mayo y lo que se aprobó este lunes es extender esta restricción a la calle Aniceto Arce, la avenida Hernando Siles y dos cuadras a la redonda de estas vías.

Además de estas calles, el recorrido de la Entrada Folclórica contempla las avenidas Venezuela y Germán Mendoza, en las zonas de la plazuela Padilla, El Reloj y el estadio Patria. 

También se aprobó la prohibición del uso de equipos de sonido en estos lugares, con la finalidad de “recuperar la esencia de la Entrada”, señaló González.

El cumplimiento de estas prohibiciones está a cargo del Ejecutivo municipal, junto con la Policía.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Virgen de Guadalupe
  • Entrada Folclórica
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor