Elecciones: ¿Hasta cuándo están permitidos los viajes?
La Terminal Interdepartamental de Buses y el aeropuerto Alcantarí paralizarán su funcionamiento el día de las elecciones subnacionales.¿Cuándo serán los últimos viajes?
La Terminal Interdepartamental de Buses y el aeropuerto Alcantarí paralizarán su funcionamiento el día de las elecciones subnacionales.¿Cuándo serán los últimos viajes?
Según informó la responsable de la Terminal de Sucre, Nola Molina, los viajes son totalmente normales hasta este viernes; sin embargo, este sábado las salidas serán solo diurnas.
Detalló que en viajes largos, es decir a otros departamentos, las salidas serán máximo hasta las 10:00 y los viajes cortos, por ejemplo a la ciudad de Potosí, la última flota partirá a las 18:00. A partir de ese horario no habrá más salidas, en el marco del Auto de Buen Gobierno.
Los buses deben llegar a su destino antes de la medianoche. El domingo la Terminal Interdepartamental dejará de funcionar como tal y se abrirá como recinto electoral. Los viajes se reiniciarán el lunes.
En el caso del Aeropuerto Alcantarí, los últimos vuelos se realizarán el sábado. El domingo permanecerá cerrado.