Se reduce a menos del 1% la diferencia entre Ayllón y García a la mitad del conteo oficial

El cómputo de la Gobernación de Chuquisaca se reactivó este miércoles, luego de que culminara el escrutinio de actas de la votación de la mayoría de las alcaldías del departamento

Luis Ayllón (i) y Franz García, candidatos a la Gobernación de Chuquisaca. Luis Ayllón (i) y Franz García, candidatos a la Gobernación de Chuquisaca. Foto: Composición Correo del Sur

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 25/03/2026 12:10

A mediodía de este miércoles, el cómputo oficial de la votación por la Gobernación de Chuquisaca superó el 50% de actas habilitadas en el departamento y presenta una diferencia mínima entre los candidatos con mayor respaldo.

Si bien Luis Ayllón, de la Alianza Gente Nueva, continúa liderando con el 37,37% (55.798 votos), pero su diferencia se redujo a 0,84% (1.286 votos) con relación a Franz García, de la Alianza Patria Unidos, que concentra el 36,53% (54.621 votos).

El cómputo de la Gobernación de Chuquisaca se reactivó este miércoles, luego de que culminara el escrutinio de actas de la votación de la mayoría de las alcaldías.

 

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Gobernación
  • Luis Ayllón
  • Franz García
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor