Fátima Tardío se reúne con ‘Mamén’ Saavedra en Santa Cruz

En la reunión coincidieron en la necesidad de fortalecer mecanismos de transparencia y lucha contra la corrupción en la gestión pública municipal

Las autoridades electas de Santa Cruz, Manuel Saavedra (i), y de Sucre, Fátima Tardío. Las autoridades electas de Santa Cruz, Manuel Saavedra (i), y de Sucre, Fátima Tardío. Foto: Gentileza

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 02/05/2026 23:20

A pocos días de su acto de posesión, la alcaldesa electa de Sucre, Fátima Tardío, sostuvo una reunión con el alcalde electo de Santa Cruz, Manuel ‘Mamen’ Saavedra.

En el encuentro, ambas autoridades coincidieron en la necesidad de fortalecer mecanismos de transparencia y lucha contra la corrupción en la gestión pública municipal.

La reunión además permitió intercambiar criterios y experiencias orientadas a consolidar instituciones más abiertas, eficientes y cercanas a la ciudadanía, señala un reporte de prensa.

Durante la reunión, también se abordaron otros proyectos de interés común entre ambos municipios, con énfasis en la articulación de políticas públicas que promuevan la rendición de cuentas y el acceso a la información.

Tardío y Saavedra destacaron la importancia de generar alianzas estratégicas entre ciudades para enfrentar desafíos compartidos y avanzar hacia una gestión moderna basada en la integridad y la participación ciudadana.

Etiquetas:
  • Santa Cruz
  • Sucre
  • Fátima Tardío
  • Mamén Saavedra
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor