Asumen nuevos directores en hospitales de tercer nivel de Chuquisaca
En la toma de juramento, el director del Sedes destacó la importancia de fortalecer la gestión, el liderazgo y la calidad de atención en los establecimientos de salud del departamento
Comienza una nueva gestión de salud en los hospitales de tercer nivel e institutos administrados por la Gobernación de Chuquisaca.
El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Chuquisaca, Franco Calvimontes, posesionó este viernes a las nuevas autoridades de hospitales e institutos dependientes de la institución.
En la toma de juramento, Calvimontes destacó la importancia de fortalecer la gestión, el liderazgo y la calidad de atención en los establecimientos de salud del departamento.
Las nuevas autoridades asumieron el compromiso de trabajar a favor de la población, impulsando una gestión orientada a mejorar los servicios de salud y responder a las necesidades de los usuarios.
Las nuevas autoridades:
- Julieta Peralta Sánchez, directora del Hospital de Tercer Nivel Chuquisaca
- Hilarión Montero Irala, director del Instituto Nacional de Psiquiatría Gregorio Pacheco
- Graciela Salinas Camargo, directora del Instituto Gastroenterológico Boliviano Japonés de Sucre
- Edwin Mamani, director del Hospital Gíneco Obstétrico y Neonatal “Dr. Jaime Sánchez Porcel”
- Braun Camacho Ramírez, director del Instituto Psicopedagógico “Ciudad Joven San Juan de Dios”
- Sandro Remberto Gareca Villarpando, director del Hospital Santa Bárbara