EEUU: Un muerto en universidad de Carolina del Norte

También en EEUU, un niño de tres años mató por accidente a un menor de un año

CRIMEN. Oficiales de la Policía custodian el centro universitario para detener al autor. CRIMEN. Oficiales de la Policía custodian el centro universitario para detener al autor.

EEUU/Agencias
Mundo / 14/04/2015 04:22

La universidad Wayne County en Goldsboro, Carolina del Norte (Estados Unidos), permanecía cerrada hasta ayer luego de que un sospechoso disparara a una persona en la biblioteca, de acuerdo con Daniel Wiggins, el asistente de operaciones de la institución.

Oficiales de Carolina del Norte buscaban ayer al sospechoso del tiroteo que se encuentra prófugo, informó CNN. Se sabe que es un hombre blanco, calvo, que mide 1.80 metros, tiene un tatuaje sobre el ojo izquierdo, barba y viste una chaqueta azul, con pantalones claros.

La víctima murió, dijo Scott Stevens, administrador municipal, y añadió que no cree que haya más víctimas.

La agencia de noticias News-Argus Cops, presente en el lugar del tiroteo, reportó que todo el personal fue evacuado del centro universitario, mientras que hasta ayer no se había confirmado la identidad de la víctima.

La agencia dio a conocer imágenes de oficiales con rifles automáticos y de agentes de policía del sector a cargo de la investigación. También se reportó la llegada de refuerzos para controlar la situación en la Universidad de Wayne County.

NIÑO DE TRES AÑOS MATA POR ACCIDENTE
Por otro lado, también en Estados Unidos, se informó que un niño de tres años mató el domingo en la ciudad de Cleveland a un bebé al tomar una pistola que  se accionó e impactó en la cara del pequeño, informó la prensa.

Los investigadores tratan de determinar de dónde provenía el arma, dejada en la casa sin ninguna medida de seguridad, informó ayer el diario Cleveland.com, citando a la Policía.

El bebé, de un año, fue trasladado al hospital pero no pudo ser salvado. Según la prensa, se oyó a la madre gritar en el porche trasero tras enterarse de que su hijo había muerto.

"Esta fascinación que tenemos con las pistolas, no sólo en la ciudad, sino  en el país, tiene que cesar. Se trata de otra pérdida absurda de una vida humana en la ciudad", dijo el jefe de Policía, Calvin Williams.

Etiquetas:
  • EEUU
  • universidad
  • disparos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor