Estado Islámico pierde a un alto dirigente en Siria
El emir del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la región siria de Qalamun, Abu Balqis Al Bagdadi, murió en un área fronteriza entre ese país y Líbano, informó ayer la cadena de televisión Al Manar
El emir del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la región siria de Qalamun, Abu Balqis Al Bagdadi, murió en un área fronteriza entre ese país y Líbano, informó ayer la cadena de televisión Al Manar, perteneciente al grupo chií libanés Hizbulá.
Balqis Al Bagdadi falleció en los bombardeos efectuados por Hizbulá sobre el área de Wadi Hamayid, situada en territorio libanés.
Fuentes militares libanesas confirmaron la muerte de Balqis, de nacionalidad siria.
Las fuentes informaron además del fallecimiento de Abu Walid Al Maqdisi, un ciudadano jordano considerado el emir del EI.