El ex presidente del Gobierno español Felipe González anunció ayer que volverá a Venezuela, probablemente antes de las elecciones legislativas de diciembre en el país suramericano, porque, dijo, tiene "derecho a circular con libertad".
"Salvo que la Convención de Viena me declare persona non grata, tengo derecho a circular con libertad", manifestó González tras reunirse con Lilian Tintori y Mitzy Capriles, las respectivas esposas de los opositores venezolanos Leopoldo López, coordinador del partido Voluntad Popular, y Antonio Ledezma, alcalde de Caracas.
El ex mandatario (1982-1996), que estuvo en Venezuela a principios de junio, pidió al Gobierno de Nicolás Maduro "la libertad de representación" para las próximas elecciones del 6 de diciembre.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram