Una misión legislativa llega a Venezuela
Los senadores españoles invitados por la oposición venezolana llegaron ayer a Caracas donde fueron recibidos por miembros de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD)
Los senadores españoles invitados por la oposición venezolana llegaron ayer a Caracas donde fueron recibidos por miembros de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en un viaje que en principio se alargará hasta el viernes y en el que tratarán de visitar a los presos políticos de esta formación.
"Venimos a entrevistarnos con los principales líderes políticos (...). Por otra parte, queremos también decir que nos vamos a reunir con parlamentarios de la MUD", declaró el senador por el gobernante Partido Popular (PP) Dionisio García a periodistas.
García llegó acompañado de Iñaki Anasagasti, del Partido Nacionalista Vasco (PNV), Andrés Gil García del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y de Josep Maldonado de Convergència i Unió (CIU).
En lugar de este último se esperaba al senador José Miguel Camacho, también del PSOE, quien no llegó y se desconoce si finalmente se unirá a esta visita.
García informó que también revisarán la "Declaración de Caracas" un texto que se presentará al final de su visita.