Trump se burla de un periodista con discapacidad

El magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump está de nuevo en el ojo del huracán.


Agencias
Mundo / 27/11/2015 06:56

El magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump está de nuevo en el ojo del huracán.  

Las críticas le llueven después de que imitó, de manera burlona, a Serge Kovaleski, un reconocido periodista discapacitado del diario The New York Times.

En un acto en Carolina del Sur, Trump hizo una imitación, con todo y gestos, del reportero que sufre la enfermedad llamada artrogriposis, una condición congénita que limita el movimiento de sus brazos y manos.

Durante las últimas semanas, Trump citó un artículo de Kovaleski de 2001 en el que, según el magnate, el 11 de septiembre de ese año vio a miles de musulmanes celebrando en Nueva Jersey  por el ataque contra las Torres Gemelas y el Pentágono, lo cual jamás pudo verificar la policía y la administración local.

Etiquetas:
  • Donald Trump
  • críticas
  • burla
  • Serge Kovaleski
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor