Matan a peligroso narco en carretera mexicana
Carlos Rosales Mendoza, conocido como "El Carlitos" o "El Tísico", fundador del cártel de La Familia Michoacana y compadre del capo Osiel Cárdenas, fue hallado ayer muerto y con signos de tortura junto a tres hombres
Carlos Rosales Mendoza, conocido como "El Carlitos" o "El Tísico", fundador del cártel de La Familia Michoacana y compadre del capo Osiel Cárdenas, fue hallado ayer muerto y con signos de tortura junto a tres hombres en el occidental estado mexicano de Michoacán, informaron las autoridades.
La Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmó la muerte de Rosales Mendoza, quien era identificado por autoridades mexicanas como un peligroso narcotraficante capaz de reorganizar bandas de narcotraficantes y de contar con el apoyo del cártel del Golfo.
El cadáver de Rosales Mendoza apareció junto al de tres hombres más en la autopista Siglo XXI, que une Morelia con la costa del pacífico.
Los cuerpos presentaban severas huellas de tortura e impactos de arma de fuego, y fueron abandonados en un estacionamiento.