Familiares de Maduro siguen procesados
Dos parientes del presidente de Venezuela que están acusados de narcotráfico en Nueva York aceptaron ayer ante un juez continuar con sus actuales abogados a pesar de un posible conflicto de intereses...
Dos parientes del presidente de Venezuela que están acusados de narcotráfico en Nueva York aceptaron ayer ante un juez continuar con sus actuales abogados a pesar de un posible conflicto de intereses porque a los letrados los paga la misma persona.
Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, ambos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, y el primero ahijado del presidente Nicolás Maduro, comparecieron ante un tribunal en una vista judicial que fue aplazada en cuatro ocasiones.
Los jóvenes entraron a la sala del juez Paul A. Crotty usando el uniforme gris oscuro de la cárcel federal donde están desde el pasado 12 de noviembre, cuando se les presentaron oficialmente los cargos, y se sentaron junto a sus abogados.
Campo Flores y Flores de Freitas fueron detenidos en Haití en 2015 por la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) y extraditados a Nueva York, donde tras ser acusados, permanecen detenidos sin derecho a fianza.