Familiares de Maduro siguen procesados

Dos parientes del presidente de Venezuela que están acusados de narcotráfico en Nueva York aceptaron ayer ante un juez continuar con sus actuales abogados a pesar de un posible conflicto de intereses...

JUICIO. Abogados de los acusados. JUICIO. Abogados de los acusados.

EFE
Mundo / 13/05/2016 07:04

Dos parientes del presidente de Venezuela que están acusados de narcotráfico en Nueva York aceptaron ayer ante un juez continuar con sus actuales abogados a pesar de un posible conflicto de intereses porque a los letrados los paga la misma persona.

Francisco Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, ambos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, y el primero ahijado del presidente Nicolás Maduro, comparecieron ante un tribunal en una vista judicial que fue aplazada en cuatro ocasiones.

Los jóvenes entraron a la sala del juez Paul A. Crotty usando el uniforme gris oscuro de la cárcel federal donde están desde el pasado 12 de noviembre, cuando se les presentaron oficialmente los cargos, y se sentaron junto a sus abogados.

Campo Flores y Flores de Freitas fueron detenidos en Haití en 2015 por la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) y extraditados a Nueva York, donde tras ser acusados, permanecen detenidos sin derecho a fianza.

Etiquetas:
  • Familiares
  • Maduro
  • procesados
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor