Cristina regresa a Buenos Aires tras allanamientos
Bajo la lluvia, entre bombos y banderas sonaba“si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar” y se veían carteles con mensajes como “ellos te persiguen, nosotros te abrazamos”.
Bajo la lluvia, entre bombos y banderas sonaba“si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar” y se veían carteles con mensajes como “ellos te persiguen, nosotros te abrazamos”. En medio de ese clima militante, que se contrapone con su cada vez más complicada situación judicial, arribó anoche a Buenos Aires Cristina Fernández de Kirchner.
Es la segunda vez que Cristina, desde que dejó la Casa Rosada y se recluyó en el Sur, viaja a Buenos Aires. Y lo hace en un momento muy particular: a dos días de los allanamientos realizados sobre las propiedades que su empresa, Los Sauces S.A, tiene en Río Gallegos, El Calafate y El Chaltén. Eso, debido a las sospechas que tiñen las operaciones inmobiliarias de esa sociedad, la cual comparte con sus dos hijos Florencia y Máximo. La ex mandataria está siendo investigada por presunto delito de enriquecimiento ilícito, entre otros.