Bombardeos rompen con el alto al fuego en Siria
Varias zonas de Siria fueron ayer blanco de bombardeos y del disparo de cohetes, sin que se hayan registrado víctimas hasta el último reporte de ayer, pese a la entrada en vigor de un alto el fuego en todo el país
Varias zonas de Siria fueron ayer blanco de bombardeos y del disparo de cohetes, sin que se hayan registrado víctimas hasta el último reporte de ayer, pese a la entrada en vigor de un alto el fuego en todo el país, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
La ONG apuntó que hubo ataques aéreos de aparatos no identificados contra las localidades de Tayeba al Imam y Kaukab, en el norte de la provincia de Hama (centro), así como en los pueblos de Al Shaquif y Al Mansura, en el norte y el noroeste de Alepo (norte).
Además, hubo disparos de proyectiles por parte de las fuerzas gubernamentales contra áreas de Duma, Beit Naim y Jan Shieh, en las afueras de Damasco.
Los efectivos del régimen también lanzaron cohetes contra el pueblo de Hreitan, en el norte de Alepo, y contra el barrio de Masaken Hanano, en la capital homónima de la provincia.
Pese a estos ataques, la fuente subrayó que reina la calma en la mayor parte del territorio sirio.