Trump mantiene debate sobre fraude electoral
El candidato republicano en Estados Unidos, Donald Trump, siguió agitando rumores sobre un posible fraude electoral en las "amañadas" elecciones de noviembre, pese a que su compañero de fórmula, Mike Pence, quiso...
El candidato republicano en Estados Unidos, Donald Trump, siguió agitando rumores sobre un posible fraude electoral en las "amañadas" elecciones de noviembre, pese a que su compañero de fórmula, Mike Pence, quiso rebajar la retórica y aseguró que los dos aceptarán el resultado de los comicios.
El magnate recurrió a su cuenta de Twitter para seguir difundiendo una serie de quejas que acentuó a medida que sus apoyos caían en las encuestas.
"Las elecciones están absolutamente amañadas por los deshonestos y distorsionados medios de comunicación que impulsan a la corrupta Hillary, pero también en varios lugares de votación. TRISTE", dijo Trump en uno de sus tuits.
Trump llegó a pedir a sus simpatizantes que vigilen los lugares de votación para identificar un posible fraude electoral, lo que aumentó los temores en ambos partidos de que el magnate pueda negarse a aceptar una posible derrota.