Temer minimiza posible investigación a su gestión
El mandatario brasileño, Michel Temer, dijo ayer no estar preocupado por los registros que realizó la Policía Federal en las sedes de tres gráficas investigadas por supuestas irregularidades en las cuentas de la...
El mandatario brasileño, Michel Temer, dijo ayer no estar preocupado por los registros que realizó la Policía Federal en las sedes de tres gráficas investigadas por supuestas irregularidades en las cuentas de la campaña electoral de 2014 en la que participó como compañero de fórmula de Dilma Rousseff.
"Hace parte de la investigación. Eso es natural, no hay ninguna irregularidad en eso. La investigación sigue adelante con declaraciones, pericias (...) Ninguna preocupación", afirmó Temer en un acto celebrado en Maceió, la capital del estado de Alagoas.
La policía brasileña registró las sedes de dos empresas que son investigadas por supuestas irregularidades en las cuentas de la campaña de 2014, en la que fueron elegidos Dilma Rousseff como presidenta y Michel Temer como vicepresidente.